Política
Abandonó el barco

El Presidente del PJ es candidato en la lista de Artaza

Divididos, la única salida para normalizar el PJ es la intervención. (Dibujo: NOVA)

El ex intendente del Partido Justicialista de Corrientes, Gerardo Bassi quedó virtualmente expulsado de su propio partido y debió asilarse en “Avancemos” la coalición política que se referencia con Justiniano Artaza, alias “Nito”.

El frente está integrado por el Movimiento Libres del Sur y Cambio Popular pero en los hechos, no por el Partido Justicialista está auto proscripto.

La máxima autoridad del Justicialismo abandonó el barco y se subió a la canoa del empresario teatral en la que encabezará la lista de diputados provinciales con la esperanza de llegar a una banca que le permita obtener inmunidad judicial.

Es que Bassi fue víctima de una movida judicial ejecutada desde el gobierno y ahora se lo investiga por supuestas irregularidades en su gestión como intendente de Goya.

En ese contexto el ex jefe comunal de Goya quien es institucionalmente la cabeza del PJ irá como primero en la lista para diputado provincial, mientras que Artaza sería primero en la nómina de senadores provinciales.

Así las cosas, desmembrado, quedó en evidencia la total desaparición del peronismo correntino que, sumido en la anarquía, se atomizó en varias listas de candidatos.

Lectores: 628

Envianos tu comentario