Política
Para “el tránsito y la seguridad”

San Roque: el intendente Hadad destacó una obra de alumbrado en la vía pública

Raúl Hadad, intendente de San Roque.

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, resaltó algunos avances de su gestión entre los que destacó sobretodo algunos relacionados a las mejoras en la vía pública de su localidad que afecta positivamente a distintos sectores de la comunidad.

La obra se trata de una gran red de alumbrado a lo largo de la calle San Martín que tiene incidencia en comunidades educativas –concretamente en dos escuelas con mil estudiantes-, otras dos comunidades religiosas y al sector de la tercera edad.

Además, “Rulo”, como lo apodan normalmente, detalló que esto también beneficiará a variados comercios: “Alojamientos y hoteles; salas velatorias; estudios jurídicos y contables; florería y fotocopiadoras; indumentarias y agencias de motos; bazar, librerías y polirrubros; kioscos y autoservicios; hamburgueserías y rotiserías; locutorios y compañías de seguro; peluquerías y bijouteries”, entre otros.

Por último, el jefe comunal aseguró que esto mejorará “al tránsito, la seguridad y el embellecimiento del lugar”. Y dejó un mensaje en sus redes sociales: “Disfrutemos y cuidemos de la gran obra de alumbrado sobre la calle San Martín de nuestra ciudad”. Y concluyó con la frase “construyendo futuro”.

Lectores: 534

Envianos tu comentario