Política
Hacia la renovación

Unidad Correntina presentó la lista de candidatos y se posiciona como una alternativa

Los nuevos dirigentes mantienen una posición creciente en la aceptación popular. (Dibujo: NOVA).

El frente integrado por los intendentes del Partido Justicia (PJ), seis partidos políticos y los sectores sindicales de la CGT, CTA, ATE, Camioneros, Acdp, Sadop y Vialidad, hizo la presentación de la lista de sus candidatos a las bancas legislativas y se posiciona como lo nuevo en la política de la provincia.

Sumando participaciones, el Frente Unidad Correntina (UC), integrado por Democracia Cristiana, Kolina, MID, Convocatoria Popular, el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, Partico Comunista, presentó la lista para competir en la contienda electoral que elegirá candidatos a senadores y diputados de la provincia de Corrientes en junio de este año.

Esta es una alternativa de renovación en la política provincial, marcada por nuevos dirigentes que mantienen una posición creciente en la aceptación popular.

Senadores titulares: 1- Sananez, José Carlos; 2- Ordenavía, María de los Ángeles; 3- Hadad, Mohamed Elías; 4- Aquino, Ramona Concepción; 5- Arce, Daniel Esteban.

Senadores suplentes: 1- Borda, Luis Concepción; 2- Grassi Vich, Eugenia Paola; 3- Paniagua, Mariano Alejandro.

Diputados titulares: 1- Arias, Miguel Mateo; 2- López, Sonia Beatriz; 3- Rotela Emilio Ricardo; 4- Gómez, María Ester; 5- Bacalini, Sabina Eladia Simona; 6- Vázquez Ojeda, Hebe; 7- Díaz, Ángel Ramón; 8- Bares, César Donaldo; 9- Billordo, Ramiro Damián; 10- Martínez, Elisa Marisel.

Lectores: 799

Envianos tu comentario