Política
Corrientes bajo agua

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negociados del Plan Hídrico

Julio Maciel, postulante a concejal.

El candidato a concejal por la alianza peronista Unidad Correntina, Julio Maciel, adelantó que pedirá informes sobre el millonario negocio del cuestionado plan hídrico del intendente Eduardo Tassano, luego del “padecimiento de los vecinos” que permanecen con sus casas en el agua por la falta de limpieza de desagües y obras en toda la ciudad.

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo Deliberante para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó Julio Maciel.

“La realidad demuestra que fueron una gran mentira el Plan Hídrico y el Plan Belgrano que prometieron con obras mágicas para Corrientes, mientras repartían la boleta de ECO-Cambiemos con alpargatas y bolsas de alimentos para engañar a la gente en 2017”, afirmó el postulante de la Democracia Cristiana en Unidad Correntina.

El candidato a concejal de Unidad Correntina recorrió este sábado los barrios de la Capital provincial en medio de grandes inundaciones por lluvias y volvió a confirmar el fracaso del cuestionado plan hídrico de Tassano.

“En el centro y en cualquier barrio de Corrientes la gente sigue padeciendo las inundaciones con el agua adentro de sus casas y comercios, en lo que es una verdadera injusticia”, dijo Maciel.

El candidato elevará el pedido de informes, por notas, la semana que viene ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante para que la gestión de Tassano responda cuánto dinero del Municipio lleva gastado con la empresa Forever Pipe, que está vinculada al empresario porteño Nicolás Caputo, amigo de Mauricio Macri.

“Llegaron al Municipio para hacer negocios millonarios con empresarios amigos sin que los correntinos tengan resultados, mientras que los barrios y calles quedan bajo agua cada vez que llueve”, añadió el postulante de Unidad Correntina.

“Lo único que se sabe es que en 2018 le firmaron un pago de más de 17 millones de pesos a esa empresa, pero después se ocultaron todos los datos y los correntinos no pueden saber nada más de esos contratos millonarios”, manifestó Maciel.

Lectores: 696

Envianos tu comentario