Judiciales y Policiales
Está detenido en Goya

Huyó a La Plata luego de disparar a su pareja

Efectivos policiales de Goya pudieron detener a Saucedo en la provincia de Buenos Aires.

Un hombre acusado de haber disparado tres veces con un arma contra su ex pareja en Goya fue detenido luego de haber escapado, primero a la ciudad de La Plata y luego a la localidad de General Mansilla.

El sospechoso del intento de femicidio fue identificado como Sergio Saucedo quien acribilló a Tamara Pereyra el pasado 16 de marzo en el barrio Villa Vital de la ciudad de Goya.

Luego de esto, el hombre huyó a la ciudad de Esquina donde abordó un ómnibus rumbo a La Plata, y desde allí viajó a la localidad de Mansilla.

Fuentes policiales dieron a conocer que pudieron conocer el paradero del prófugo por el aporte de sus familiares. Según informó el jefe de la Comisaria Tercera de Goya fue apresado por dos efectivos de esa dependencia que viajaron exclusivamente a la localidad bonaerense para cumplir con la orden de arresto.

El efectivo policial explicó que “primero se buscó en Esquina donde nos las averiguaciones nos dijeron que Saucedo estaría en La Plata”. Tras esto dos hombres de esa dependencia policial viajaron a la Capital de la Provincia de Buenos Aires en un vehiculo no identificable, donde pudieron recabar información respecto del paradero de Saucedo y junto con los policías bonaerenses lograron ubicarlo y detenerlo.

Según precisaron tras el intento de homicidio el hombre se contactó “con un amigo” quien le conseguiría trabajo en un tambo ubicado en esa localidad ubicada a 42 kilómetros al Sur del centro platense.

El hombre luego fue trasladado a Corrientes donde quedó a disposición del juez Lucio López Lecube, mientras que la víctima, Tamara Pereyra continúa en terapia intensiva tras haber recibido un tiro en la cabeza, uno en el tórax y otro en el abdomen por parte de Saucedo.

Lectores: 341

Envianos tu comentario