Política
Promesas de campañas

Proponen acciones para frenar la suba de tarifas

Martín Barrionuevo, diputado provincial.

El diputado provincial Martín Barrionuevo participó de la presentación de la plataforma de propuestas que tiene como ejes “frenar los tarifazo, combatir la pobreza, cuidar y subir salarios por sobre la inflación, recuperar empleos perdidos y crear nuevos puestos de trabajo, proteger el comercio, la industria y la producción”, entre otros puntos.

En su alocución dijo que “venimos a plantar bandera y asumimos el compromiso de ponerle el freno a estas políticas de hambre que vienen empobreciendo a nuestra Provincia. No es cierto que nuestra Provincia es pobre. A Corrientes la han empobrecido por más de 20 años, por la gestión de ECO+Cambiemos”.

El candidato a senador indicó que “nosotros, como Frente para la Victoria, vamos a estar en trincheras desde la Legislatura, los Concejos Deliberantes y algunas Intendencias para decirles: pará la mano Macri, pará la mano Valdés, pará la mano Colombi”.

Barrionuevo cuestionó los tarifazos del Gobierno provincial en servicios como la energía, los salarios muy por debajo de la línea de la pobreza, la desprotección que vive el comercio, la producción, la industria, entre otros.

“Como sociedad podemos estar mucho mejor, por eso vamos a plantar nuestra bandera de lucha; pero también nuestras banderas de esperanza y oportunidades para las familias correntinas. Sabemos cómo hacerlo, lo demostramos cuando gestionamos la Capital y gestionando cada uno de los municipios que se esfuerzan por generar empleo, dar contención social y seguir transformando realidades de sus localidades”, dijo el primer candidato a senador provincial.

El legislador, por último, indicó en ese marco que su grupo político está compuesto por mujeres y hombres “dispuestos a transformar la difícil realidad económica y social que vive la Ciudad y la Provincia”.

Lectores: 653

Envianos tu comentario