Judiciales y Policiales
Violento asalto a una familia

Ladrones irrumpieron en una casa y robaron 150.000 pesos

La camioneta de la víctima fue hallada en otro barrio. No hay detenidos.

Una familia fue asaltada y maniatada en su casa del barrio Samela y por el hecho no hay detenidos. El dueño de la vivienda, Oscar Álvarez, fue salvajemente golpeado por tres delincuentes que ingresaron a la propiedad durante la madrugada.

Los maleantes, armados, tomaron de rehén a la hija de la víctima, de 16 años, y amenazaron con secuestrarla si el hombre no entregaba dinero. Finalmente, Álvarez les entregó 150.00 pesos que eran producto de una cobranza que había realizado para una firma de servicios de internet.

Los delincuentes tomaron la llave de su camioneta y luego de maniatar al dueño de la casa, a su pareja y sus dos hijos de 16 y 12 años, se fueron en el vehículo de la familia, una Peugeot Partner. Horas más tarde la camioneta fue hallada en la esquina de las calles Montecarlo y Ombú, en el barrio San Marcelo de la ciudad de Corrientes.

“Alrededor de las 3 de la mañana sentí un ruido en la puerta y cuando intenté levantarme ya tenía a uno de los ladrones frente a mí, apuntándome con un arma”, relató Álvarez.

“Les di la llave y les entregué todo”, contó y agregó que los maleantes lo obligaron a que abra la caja fuerte en la que tenía guardados 150.000 pesos. La víctima sostuvo que los ladrones actuaron con violencia pese a que no se resistieron al atraco. “Colaboré en todo, me amenazaron que la iban a llevar a mi hija de 16 años”, finalizó.

Lectores: 420

Envianos tu comentario