Política
Elecciones del 2 de junio

Ascúa destacó la unidad y el triunfo peronista en Santa Fe

Martín Ascúa, junto a José Sanánez y Mohamed Hadad, asistieron al acto en el que fue orador Máximo Kirchner, en José C. Paz.

El intendente de Paso de los Libres, el peronista Martín “Tincho” Ascúa, destacó este lunes el consenso justicialista que llevó al triunfo en las elecciones Primarias del domingo en Santa Fe y consideró que “el mismo camino esperamos en nuestra provincia con Unidad Correntina”.

“Celebramos el triunfo peronista del último domingo en la provincia Santa Fe porque es una decisión del pueblo y porque ganó la unidad del PJ con un proyecto que busca la igualdad, en medio de tantas injusticias sociales que hoy vivimos los argentinos”, expresó Ascúa.

El jefe comunal y referente de la alianza peronista Unidad Correntina se refirió a que los precandidatos a gobernador por el PJ en Santa Fe, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa, sumaron el 42 por ciento de los votos en las PASO, con una diferencia de más de 10 puntos sobre el socialismo, lo que marca una clara tendencia al triunfo justicialista para las elecciones generales del 16 de junio en esa jurisdicción.

“Saludamos al compañero Omar Perotti, quien competirá por la Gobernación. También, destacamos a María Eugenia Bielsa, quien tiene el compromiso de un gran llamado a la unidad peronista pese a que los votos no le alcanzaron”, dijo el correntino Ascúa.

“Para las elecciones del 2 de junio, Unidad Correntina pretende el mismo camino para nuestra provincia. Corrientes tiene una propuesta peronista de oposición que defenderá a los comprovincianos de las políticas injustas de Mauricio Macri y del gobierno de ECO-Cambiemos”, agregó el jefe comunal de Paso de los Libres.

“Con la lista encabezada por José “Tata” Sanánez para el Senado y con la de Miguel Arias para Diputados, la alianza Unidad Correntina tiene la mejor propuesta para defender el trabajo, la producción, la industria y el comercio, para y luchar por todas las necesidades de nuestra gente”, afirmó Ascúa.

Lectores: 538

Envianos tu comentario