Judiciales y Policiales
Violencia en las Mil Viviendas

Mató a puñaladas a su mecánico e hirió a otros dos hombres

Efectivos de la Comisaría 17 y de grupos especiales intervinieron en el caso.

Un hombre fue detenido este miércoles tras matar a un mecánico por una diferencia de dinero, resultado de una reparación a un vehiculo de alta gama.

El hecho ocurrió a las 10.15 en el barrio Mil Viviendas de Corrientes donde el agresor además lesionó a dos familiares de la víctima fatal.

El hecho fue cuando Andrés Cufré, de 46 años, fue hasta el taller mecánico ubicado a 30 metros de su domicilio a retirar un vehículo BMW que necesitaba reparación. El dueño del lugar, José Antonio Momparler le negó la entrega de las llaves y reclamó el pago de 300 pesos.

Esto desató una discusión y luego una pelea en la que intervineron también el hijo del mecánico, Jonathan Momparler, de 24 años, y un hermano de la víctima fatal, Daniel Momparler, de 49 años.

En esas circunstancias Cufré sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas al mecánico e hirió a los otros dos hombres, aunque éstos también lo lesionaron. Tras el hecho, los vecinos dieron aviso a la Policía y en pocos minutos se acercaron efectivos de la Comisaría 17, pero el mecánico ya había fallecido.

Cufré fue detenido y llevado al hospital Vidal debido a que tenía cortes y hematomas, donde quedó internado con custodia policial. Los Momparler también fueron trasladados a ese centro de salud y también fueron demorados.

Extraoficialmente se supo que Cufré había dejado su vehículo hace dos meses para una reparación. Sin embargo, descubrió que los mecánicos habían utilizado el rodado un día de lluvia.

Aparentemente en esas circunstancias el automóvil estuvo en una zona inundable y sufrió daños. Esto fue lo que habría llevado a Cufré a reaccionar con violencia contra el mecánico.

Lectores: 418

Envianos tu comentario