Judiciales y Policiales
Caos vehicular

Interrupieron el tránsito interprovincial por un cuádruple choque

En plena madrugada, los vecinos saquearon en camión accidentado.

Un cuádruple choque se registró este viernes en el puente interprovincial General Belgrano que une Corrientes con Chaco, por lo que el tránsito en el viaducto de gran circulación estuvo interrumpido por más de cuatro horas.

Durante ese tiempo, los vecinos de un barrio cercano a la vía de tránsito se llevaron la carga del camión que volcó al costado de la ruta y que transportaba madera aserrada.

El siniestro vial no registró heridos de gravedad pero sí daños materiales, además de provocar el vuelco de un camión en el kilómetro 5,5 de la Ruta Nicolás Avellaneda, cerca del peaje, lo que interrumpió la circulación de cientos de vehículos que quedaron varados a ambos lados del puente.

El informe policial detalló que del múltiple choque participaron una camioneta Fiat Fiorino, un camión con acoplado, un camión Mercedes Benz y una mini cargadora New Hollad N225 de la empresa Caminos del Paraná. “Los cuatro conductores fueron atendidos en el lugar por ambulancias del Hospital Perrando de Resistencia y del Hospital de Corrientes”, según el parte, que precisó que sufrieron heridas y contusiones leves.

Tras el choque y vuelco de uno de los camiones que transportaba madera, algunos vecinos del barrio de los Pescadores retiraron del lugar tablas de madera que quedaron esparcidas a la vera de la ruta, situación que fue difundida con videos en algunos medios.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Caminera, de la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional para ordenar el tránsito, que se normalizó tras el retiro de los vehículos.

Lectores: 428

Envianos tu comentario