Política
Elecciones

Goya: candidatos de Unidad Correntina reivindicaron a Cristina Kirchner

Raúl Hadad junto a José Sanánez y referentes locales de Unidad Correntina en el acto de Goya.

La alianza peronista Unidad Correntina presentó el viernes a sus candidatos a legisladores provinciales y a concejales en un acto en la ciudad de Goya, segunda ciudad de la provincia, con un fuerte posicionamiento a favor del liderazgo nacional de Cristina Kirchner.

El principal orador fue el candidato a primer senador, el justicialista José Sanánez, quien llegó a Goya en las últimas horas y mantuvo diálogos con vecinos, productores, comerciantes, dirigentes y periodistas, en lo que consideró una gira exitosa de Unidad Correntina en el interior provincial para las elecciones del 2 de junio.

En su discurso el actual intendente de Santa Lucía sostuvo que “cuando estamos en la gestión pública, tenemos que sustentar las palabras con las acciones y muchos solo buscan fama. Una cosa es la fama y otra es el prestigio. Unidad Correntina tiene prestigio en toda la provincia”.

El candidato a senador se mostró “esperanzado” en el liderazgo nacional de Cristina Kirchner para las presidenciales de octubre y cuestionó con dureza la gestión de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos. “El Gobierno de Macri y el de ECO-Cambiemos te dicen que este es el camino, el camino de la pobreza, de la falta de trabajo y de todo el daño que están generando en el país”, enfatizó.

“Los candidatos de Unidad Correntina sabemos que tenemos que responder con hechos lo que prometemos en la campaña electoral cuando lleguemos a los cargos por los cuales competimos”, agregó Sanánez.

En tanto la candidata a concejal goyana Andrea Videla llamó a votar por Unidad Correntina el 2 de junio, teniendo presente la pobreza en la provincia y el apoyo a Cristina Kirchner: “Basta. No podemos ser tibios porque el hambre es todo, el hambre es ya y es urgente y todos los correntinos están hoy con un grito de rebeldía porque el Municipio de Goya ahora es de Macri y nosotros somos de Cristina. El pueblo pregunta cuándo vuelve Cristina”.

El acto, realizado en la sede del sindicato Suetra, contó con la participación de los intendentes peronistas Mariano Garay (Santo Tomé) y Raúl Hadad (San Roque). También, estuvieron el candidato a concejal de Goya en segundo término, Javier Macías, la actual edil Lorena Pérez y el dirigente Ariel Pereyra. Asimismo, asistió Alberto Galarza, referente del Sindicato de Camioneros, y dirigentes de otras entidades gremiales en el marco del fuerte apoyo sindical con el que cuenta Unidad Correntina.

Además, el acto sumó la presencia de dirigentes del PJ de Goya, Lavalle, Santa Lucía, Yatay Ti Calle, Colonia Carolina, San Roque y Mercedes. Unidad Correntina está integrada por el peronismo y los partidos aliados como el Demócrata Cristiano, Comunista, Convocatoria Popular, Kolina, el MID y de la Educación, la Cultura y el Trabajo.

Lectores: 371

Envianos tu comentario