Política
Candidato a senador por Unidad Correntina

Sanánez convocó a "hacer historia" en las elecciones legislativas

Los dirigentes destacaron el marcado crecimiento de este nuevo espacio político del peronismo y aliados, Unidad Correntina.

El candidato a senador provincial por la alianza peronista Unidad Correntina, José "Tata" Sanánez, se reunió con productores rurales, comerciantes y dirigentes políticos de las localidades de Mercedes y Saladas, donde compartieron su punto de vista respecto de la política y la realidad social y económica.

Así, José “Tata” Sanánez, actual intendente de Santa Lucía por el PJ, se reunió con dirigentes de los partidos Convocatoria Popular, Democracia Cristiana y MID
En esta reunión, el candidato de la lista 310 arengó para seguir recorriendo los barrios de los distintos Municipios y llamó a "hacer historia" en las elecciones del 2 de junio en la provincia.

"Tenemos la gran posibilidad de hacer que lleguen a la Legislatura verdaderos representantes con trayectoria en la gestión pública y con imagen positiva. Yo puedo respaldar mis palabras con acciones porque lo hice en mi Pueblo y quiero llevar ese modelo de lucha por la gente al Congreso Provincial”, aseveró Sanánez.
Destacó la diversidad de partidos que componen Unidad Correntina. "Somos la única fuerza política que debatimos todo en forma horizontal y democrática. Y le devolvimos su lugar que se merecen a los históricos sectores aliados al peronismo en Corrientes".

"Tata" Sanández se mostró optimista: “Estoy convencido cada vez más de que los correntinos van a votar a nuestro frente porque integrado por gente común, sin ambiciones ni mezquindades y con voluntad de servidores públicos”.

El candidato peronista llamó a luchar "con todas nuestras fuerzas para derrotar al modelo de pobreza y desazón de (Mauricio) Macri, (Gustavo) Valdés, y (Ricardo) Colombi”, y aseguró que “el camino es la Unidad Correntina”.

En su visita a Mercedes, el primer candidato a senador se reunió con los dirigentes Mario Altamirano, Walter Cossio y Martín Villalba. Asimismo compartió un encuentro con dirigentes del partido Convocatoria Popular, entre ellos su referente Joaquín Galarza y finalmente dialogó con la concejal del PJ Dolores Cabral. En tanto, en Saladas, Sanánez se reunió con varios dirigentes, Marcelo Vega y de Democracia Cristiana, Ariel Domínguez, de Kolina, Gustavo Herrera, y del MID Oscar Aguirre.

Todos ellos sumaron su apoyo y destacaron el marcado crecimiento de este nuevo espacio político del peronismo y aliados, Unidad Correntina.

También en Mercedes y Saladas, "Tata" Sanánez dialogó con un medio de prensa acerca de los proyectos y propuestas que impulsa para llevar a la legislatura.

En tanto, en Saladas también recorrió el barrio Vélez Sarsfield ubicado en la periferia de la localidad donde se interiorizó de la realidad de la comunidad e intercambió ideas y propuestas en base a su experiencia como jefe comunal.

La lista 310 "Unidad Correntina" está integrada por los partidos De la Cultura y el Trabajo, Kolina, Democracia Cristiana, MID y también lleva como candidatos a Miguel Arias cómo primer diputado y a Belén Galarza como cabeza de lista a concejales en la Capital provincial.

Lectores: 394

Envianos tu comentario