Política
Elecciones del 2 de junio

Reapareció Cemborain para brindar su apoyo al candidato mercedeño

Victor Cemborain brindó su apoyo al candidato mercedeño y funcionario municipal, Otaño.

El ex intendente y líder de Cambio Solidario, Víctor Cemborain, apareció en escena luego de haber renunciado a sus cargos políticos y partidarios, para manifestar su apoyo incondicional al candidato a diputado Marcos Otaño y a la gestión del intendente Diego Caram.

Lo hizo en un programa radial de su ciudad, en el que sostuvo que “hay que trabajar para lograr lo mejor para Corrientes, tenemos un gran candidato a diputado como lo es Marcos Otaño, hacía muchos años que no teníamos un candidato a diputado opositor al gobierno de ECO”.

Afirmó que “votar al oficialismo de la provincia de Corrientes, es votar a Macri, es votar al atraso, es votar a la pobreza. Le pido a los mercedeños que voten a los candidatos de la oposición, a los que van a bregar por los derechos y los intereses de los mercedeños y de los correntinos”.

Respecto a esto sostuvo que “con Mauricio Macri, se incrementó la pobreza en el país, nuestra provincia se transformó en la más pobre, esperemos que la gente vote a conciencia”.

Consideró, sin embargo, que “Argentina tiene todo para despegar, tenemos agua, buen clima, gente de trabajo y grandes científicos, necesitamos que se administre bien la plata y que dejen de endeudarnos”.

Respecto de la gestión de Diego Caram al frente del municipio de Mercedes, al que accedió luego que su esposa Elvira Sánchez renunció al cargo, sostuvo que “el actual intendente siempre fue un fiel compañero de trabajo en esta gestión, en sus manos está lo mejor para la ciudadanía, en lo que él me necesite sabe perfectamente que estaré para lo que sea, para él, su equipo de trabajo y para toda la ciudadanía”.

Evitó referirse a las razones que llevaron a su esposa a renunciar, pero aclaró que él decidió alejarse de la política por presiones, al tiempo que deslizó la posible existencia de campañas de difamación en su contra. “Adelanté mi ida por todas las persecuciones que recibí, pero la justicia resolverá en su momento sobre esto, la decisión la tomamos en familia. Lamentablemente algunos compañeros se prestaron para estos ataques arteros”

En ese sentido dijo: “Le pido al señor fiscal que investigue quién está pagando los hoteles, los pasajes en avión a la señora que me está acusando, quién le da la plata para moverse en la forma en que lo hace. Lamentablemente no es la primera vez que me hacen esta persecución y siempre fueron los mismos que me persiguieron”.

Las consideraciones fueron en relación a una denuncia en su contra que fue desestimada por falta de pruebas y en la que se lo acusaba de un supuesto -para la Justicia inexistente- abuso.

Por último, afirmó que en un futuro próximo “podría volver a la política, uno siempre tiene ganas de servir, estoy seguro que los correntinos necesitamos un cambio”.

Lectores: 631

Envianos tu comentario