Política
Elecciones del 2 de junio

Candidatos a legisladores recorren el interior

Candidatos visitan a referentes de los poblados correntinos.

El referente del Movimiento Cambio Solidario, Marcos Otaño recorre distintos puntos de la provincia para tomar contacto con diferentes referentes políticos de la región y conocer las problemáticas que les afectan, en el marco de su campaña proselitista en la que aspira a una banca de diputado.

En este contexto recorrió los barrios de Curuzú Cuatiá acompañando al candidato a senador provincial, Martín Barrionuevo; el ex legislador nacional y candidato a concejal, Carlos Rubin y la diputada provincial Alicia Locatelli.

También visitó la localidad de Chavarría, dónde fue recibido por el intendente Roberto Dieringer, y un numeroso grupo de vecinos que escucharon las propuestas llevadas por el joven oriundo de Mercedes. En esa recorrida, participaron también el diputado provincial Tatín Acevedo; la senadora nacional, Ana Almirón y la candidata a diputada provincial, Silvana Cabrera.

Luego, la visita a la localidad de Mocoretá fue propicia para compartir una reunión junto a referentes del Frente Vecinos por Mocoreta, allí lo esperaban el candidato a concejal Lázaro Percara.

En tanto, en la localidad de Saladas, el pasado viernes, recorrió la localidad junto a referentes del Movimiento Cambio Solidario y visitó al ex legislador Ervin Saul y al ex intendente Jorge Mendez; cabe destacar que al llegar a esa localidad fue recibido en la casa partidaria del justicialismo, por el intendente Rodolfo Alterats y la viceintendente Rosa Encinas.

Finalmente en la localidad de Mburucuyá, los dirigentes del Partido Justicialista mostraron su acompañamiento a la candidatura de Marcos Otaño; además de recorrer distintos medios de comunicación dejando el mensaje del Frente para la Victoria; también visitó a Gustavo Aromi, actual concejal de Mburucuyá.

Lectores: 424

Envianos tu comentario