Política
Cruce a un ministro provincial

Dura crítica de Sanánez a ECO-Cambiemos por negar la pobreza en Corrientes

José Sanánez, uno de los referentes de la alianza peronista Unidad Correntina.

El candidato a primer senador por Unidad Correntina, José “Tata” Sanánez, cruzó este lunes con duras declaraciones al Gobierno de ECO-Cambiemos porque sus funcionarios “salen a decir que Corrientes está en su mejor momento, siendo que la pobreza es imparable”.

El peronista cruzó puntualmente al ministro radical Juan Carlos Álvarez, quien dijo en un programa de televisión que "en Corrientes estamos en un momento espléndido porque el mundo nos ve”.

Sanánez refutó con dureza esas afirmaciones del funcionario de Gustavo Valdés y candidato a diputado por ECO: “¿Cómo es posible que un ministro diga que estamos viviendo un momento espectacular en la provincia, siendo que la pobreza es imparable y ya está por encima del 50 por ciento?. El mundo nos ve, dijo el funcionario. Lo que el país y el mundo ve, es que somos los más pobres de la Argentina”.

El candidato de Unidad Correntina invitó al Gobierno de Valdés a reflexionar cuando consideró: “Yo les digo que hay que tener mucho cuidado cuando se dicen esas cosas porque si Juan Carlos Álvarez va a cualquier localidad del interior o barrio de la Capital, van a caer muy mal sus palabras”.

Sanánez también consideró que “son éstos los funcionarios responsables de que la gente descrea en un 80 por ciento de los políticos, porque dicen cosas que son totalmente contrarias a la realidad”.

“Tenemos que saber que la gente nos cuenta en esta campaña que está muy preocupada por el costo de tener cuatro comidas por día para una buena alimentación, por lo que significa andar sin conseguir trabajo y no llegar a fin de mes”, afirmó el peronista.

En declaraciones a la prensa, Sanánez, quien a su vez es intendente justicialista de Santa Lucía, sostuvo que “los candidatos de Unidad Correntina queremos revertir con políticas concretas la falta de credibilidad de la gente y eso se genera con proyectos para generar empleo y mejorar la economía”.

“Tenemos que aprender a mirar qué es lo que nos está pasando en lo social y económico, más allá de un odio o una bronca”, dijo Sanánez.

Lectores: 420

Envianos tu comentario