Política
San Roque

El intendente Hadad y la trascendencia de las elecciones legislativas en la provincia

Raúl Hadad, intendente de San Roque.

El intendente de San Roque, Raúl Hadad, habló de las elecciones que se avecinan este domingo: el próximo 2 de junio se elegirán a los legisladores correntinos, tanto a nivel concejales como para la Legislatura provincial.

En esta línea, “Rulo” como se lo apoda habitualmente, no se mantiene al margen, más de allá de que él no se candidatea para ningún puesto. No obstante, apoya a su sector político que es el peronismo.

Incluso, en su Facebook, ya había dado muestras del interés político que desata esta elección y había anticipado su total apoyo a la lista “Unidad Correntina” con los candidatos José Carlos “Tata” Sananez, para el Senado, y Miguel Arias como principal referente para la Cámara de Diputados.

Es así que recientemente volvió a dar muestras de la relevancia que tendrán los comicios legislativos: “El viernes nos reunimos para organizarnos de cara a las elecciones del 2 de junio”, destacó en sus redes sociales, acompañado de una foto que lo muestra disertando para un nutrido grupo.

Por último, el jefe comunal sabe lo importante que es generar vínculos y la correlación de fuerzas en la política y así lo dejó en claro: “(Estamos) resaltando los proyectos para el futuro de nuestra provincia”, concluyó.

Lectores: 435

Envianos tu comentario