Judiciales y Policiales
Cerca de las elecciones

Desde la cárcel un imputado por narcotráfico hace campaña

Terán irá a juicio en agosto. (Dibujo: NOVA)

El ex intendente de Itatí, Natividad Terán expresó su apoyo al Frente para la Victoria, agrupación política que propició el quiebre del Partido Justicialista de Corrientes y que ahora presenta nóminas de candidatos para las elecciones legislativas.

Lo hizo a través de su cuenta de la red social Facebook, desde la Penitenciaría Federal de Ezeiza, Buenos Aires.

En su texto, el ex jefe comunal itateño expresó su apoyo a la agrupación, y se refirió específicamente a la situación política local de su pueblo al dar a conocer su “alegría al saber que el Frente para la Victoria de Itati, ha conformado una gran lista para los comicios del próximo domingo”.

En la nómina está su hija Viviana Terán, candidata a concejal. “Conozco la capacidad, la humildad y la convicción de cada uno de los candidatos. Les pido a todos que depositen su confianza en ellos, tal como lo hicieron en mi”, expresó.

Al mismo tiempo remarca que “desde mi injusto encierro, siempre estoy con ustedes, en mis pensamientos y en mi corazón. Los quiero mucho, mucha suerte, Viviana (Terán), Juan Jóse, Koki y Silvana”.

Y por último, también expresa su respeto “a todos los candidatos de los demás espacios políticos. Que tengan una buena elección. Abrazos”.

Lectores: 410

Envianos tu comentario