Política
Elecciones legislativas

Paso de los Libres: Unidad Correntina ganaría por amplio margen

Estarán habilitadas 2.467 mesas electorales donde emitirán sufragio 833.689 votantes.

Un sondeo realizado por la consultora Millenium revela que Unidad Correntina ganaría por casi el 60 por ciento de los votos en la ciudad de Paso de los Libres.

El estudio se realizó días antes de las elecciones de este 2 de junio y posiciona a la fuerza política como favorita en la principal ciudad del sur provincial, sobre la costa del Uruguay.

Según el informe de la consultora, Unidad Correntina obtendría el 56,7 por ciento de los votos, con lo que posicionaría a Miguel Arias, médico de esa ciudad, como legislador provincial.

El sondeo indica además que esta fuerza política superaría ampliamente a Cambiemos que sólo lograría un promedio de 26 por ciento de los votos; mientras que el Frente para la Victoria lograría un 10 por ciento de los sufragios.

Los indecisos llegarían al 2 por ciento de los votos, mientras que las demás nóminas lograrían un 5 por ciento en su conjunto.

La encuesta fue desarrollada por la consultora con entrevistas presenciales en la localidad en los días previos a las votaciones en las que se elegirán legisladores provinciales.

En Paso de los Libres no se elegirán ediles, pero un referente de esa ciudad encabeza la nómina de diputados provinciales de la coalición de partidos de extracción peronista.

Lectores: 270

Envianos tu comentario