Interior
Políticas Públicas de alto impacto social

San Roque: instalan luminarias y ponen en valor paseos públicos

La gestión de Raúl Hadad lleva adelante un programa de puesta en valor de espacios públicos y de iluminación de calles y paseos.

La Municipalidad de San Roque avanza en un importante programa de mejora de espacios públicos de los barrios de la ciudad. Las acciones implican la puesta en valor de plazas y paseos, pero también de obras tendientes a contribuir a la seguridad de los vecinos.

En ese contexto, en el barrio Costanera la gestión de Raúl Hadad realiza la instalación de luminarias y mejoras en el sistema lumínico de calles y plazas con el fin de contribuir con la seguridad en horarios nocturnos.

En la misma zona se realiza la poda de árboles y desmalezamiento de áreas que podrían constituir de alto riesgo, no sólo por la posibilidad de que allí se refugien delincuentes, sino también por la posible proliferación de alimañas.

Además, en ese barrio –y en el marco del plan integral de mejoras de espacios públicos- se pone en valor la plaza, principal lugar de recreación de las familias. Se instalarán juegos, íntegramente construidos por el personal municipal, y financiados con fondos propios de la comuna que serán puestos a disposición de los vecinos en los próximos días.

Estas acciones se realizan en el marco de acciones concretas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Roque.

Lectores: 500

Envianos tu comentario