Información General
Llamó a su padre, pero generó más preocupación

Desesperada búsqueda: una joven de Paraguay llegó a Corrientes hace una semana y se desconoce su paradero

María de Jesús Rojas Arza, de 26 años, viajó a Corrientes para ver a su hijo, que cumplía años y vive con su padre, identificado como Mario Garay.

Una joven oriunda de Paraguay que viajó hasta la capital correntina está desaparecida desde hace una semana y su familia se encuentra desesperada, dado que recientemente se puso en contacto luego de siete días, pero fue una comunicación corta, desde un número desconocido y aparentemente su voz se escuchaba con un sospechoso grado de nerviosismo.

María de Jesús Rojas Arza, de 26 años, viajó hace siete días para ver a su hijo, que cumplía años y vive con su padre, identificado como Mario Garay.

Según el relato de Hugo Alveiro Rojas González, papá de María de Jesús, su hija llegó bien hasta la casa de su ex pareja el pasado viernes. “Ella llegó bien y le vio a su hijo, estaba feliz. Nos llamó por teléfono y nos contó”, indicó Hugo.

Durante el contacto telefónico ella habló con su hermana menor y le contó que se sentía mal. Aparentemente, la joven y su ex pareja habrían mantenido una discusión. Rojas González informó que ya realizó la denuncia ante la Interpol y espera volver a encontrarse pronto con su hija.

Hasta este viernes, la joven no se había vuelto a comunicar con su familia, pero recientemente volvió a llamar. Lo que sigue despertando dudas en su familia es que lo hizo desde un número desconocido y el llamado duró unos pocos segundos.

Sus familiares siguen preocupados porque la mujer no dio mayores detalles de dónde se encuentra y pareciera estar actuando bajo presión.

Por un lado los familiares se sienten aliviados de tener noticias de María de Jesús, sin embargo, continúan preocupados, pues les resulta muy llamativa la actitud de la joven, quien usualmente es más comunicativa, pero esta vez parecería estar bajo presión de alguien, pues tampoco explicó por qué sigue con el celular apagado.

El padre, anteriormente se había comunicado con su ex yerno, quien le manifestó que le había pedido a María de Jesus que regresara a Paraguay, y desde entonces, no supo el paradero de la joven.

La joven, en Paraguay vive con su familia en la colonia Thompson de Ñemby, Departamento Central, donde tiene otro hijo de 10 años y estaría en la espera de otro, llevando un embarazo de dos meses.

Lectores: 1484

Envianos tu comentario