Interior
GOYA

Ante la creciente ola de inseguridad, los vecinos toman la posta

Crece la inseguridad y la policía no brinda soluciones.

Vecinos del barrio Villa Vital, en la zona sur de Goya, exigen a las autoridades incrementar los controles ante la creciente ola de inseguridad que afecta a la comunidad.

Manifiestan, asimismo, que se vieron obligados a actuar por cuenta propia, manteniéndose en estado de alerta, ya que la Comisaría 3° no atiende a los reclamos ni hacen recorridos de control y prevención en el barrio.

Esta situación se vio reflejada durante la madrigada de ayer, cuando Liliana, una comerciante, dueña de un kiosco ubicado en calle José María Paz y 9 de julio, advirtió que tres personas intentaban ingresar a su vivienda para robar y logró ahuyentarlos disparando al aire varios tiros con una escopeta.

El hecho fue advertido por las autoridades policiales, quienes lograron atrapar a los supuestos asaltantes.

"Estamos muy angustiados. Se hacen las denuncias, se pide a la policía que pase, pero no hay movimiento. Queremos que nos escuchen. Hay muchos ancianos que sufren hechos de inseguridad, mujeres con niños solas, con sus maridos que viven lejos y tenemos mucho miedo, hasta de hablar", comentó una vecina a la prensa local.

Por su parte, el Comisario Canteros, a poco de haber asumido el cargo, se comprometió con los vecinos para bridar soluciones.

Lectores: 395

Envianos tu comentario