Correo de Lectores
El Gobierno pretende cerrar la radio

Ante la delicada situación que atraviesa LT 12

Sebastián Pardo, advierte que la determinación del gobierno implican serias violaciones constitucionales.

La situación que están viviendo los trabajadores de LT12 representa un grave cercenamiento a sus derechos laborales (Art. 14 y 14 bis de la CN) y es el modo con el cual los gobiernos dictatoriales pretenden censurar la pluralidad de voces intentando disciplinar a los comunicadores buscando instalar el discurso único.

La historia nos da sobrados ejemplos de esta forma de actuar, siempre que se intentó implementar este sistema de coacción ilegal el resultado fue diametralmente opuesto. Se podía entender estas medidas en gobiernos de facto, que carecían de legitimidad de origen al no haber sido electos por el voto popular, accediendo al poder por la fuerza violando la Constitución Nacional.

Resulta incomprensible e intolerable cuando este accionar proviene de un gobierno democrático. Simplemente no podrán callarnos, no podrán censurarnos, no podrán obligarnos a escuchar solamente el discurso oficialista, por la sencilla razón de que somos libres, y esa libertad en toda su dimensión que es innata al ser humano y constituye un derecho natural, hablará por si sola.

Dr. Sebastián Pardo
Paso de los Libres

Lectores: 681

Envianos tu comentario