Política
Gestiones en la Ciudad de Buenos Aires

Ascúa se reunió con el presidente del PJ nacional, Luis Gioja

Luis Gioja recibió a Martín Ascúa en el Congreso.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa se reunió con el presidente del PJ nacioal, José Luis Gioja, quien estará en ese mandato hasta 2019.

La reunión fue en el Congreso de la Nación, lugar en el que ambos dirigentes analizaron las medidas que se tomaron en las últimas semanas en el Congreso, En ese contexto, Ascúa dialogó con Gioja y también delinearon parámetros de trabajo a nivel partidario provincial.

El Intendente Martín Ascúa aprovechó un viaje oficial a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recorrió los pasillos del Congreso Nacional en un recorrido que estaba previsto en su agenda de gestión 2011-2018.

El mandatario local, se mostró preocupado sobre las medidas que se tomaron en los últimos días en la legislatura nacional y sobre todo por los alcances de la medida a los pasivos de la provincia y la cuidad.

En éste marco, lo recibió José Luis Gioja, Presidente del Partido Justicialista (PJ) a nivel Nacional para mantener diálogos y proyecciones política pensando en una gestión que articule el desarrollo para la ciudad de Paso de los Libres.

En la reunión mantenida en el despacho legislativo de Gioja, Ascúa se mostró sólido en promocionar las fiestas que tienen calendario turístico marcado para la ciudad como el Carnaval, el Festival de Ernesto Montiel y el Festival Internacional del Guiso que busca consolidarse en la gastronomía nacional.

Por último y en un plano más político, centraron el diálogo pensando en el futuro del Partido a nivel provincial y en la consolidación del mismo en lo puntual de la gestión que inicia Ascúa en la ciudad fronteriza. Éste encuentro marca el inicio de una seguidilla de consolidaciones que se mantendrá en la agenda política 2017-2021 para Martín Ascúa.

Lectores: 435

Envianos tu comentario