Judiciales y Policiales
Muerte y misterio en la Capital

Asesinaron a "Pelotín", quien estaba prófugo de la Justicia

Un vecino llamó a la Policía para avisar que había un baleado en su vereda.

Un hombre que era buscado por la Policía por supuestamente haber baleado a otro murió este sábado en el Hospital Escuela de Corrientes luego de haber recibido cuatro tiros en el barrio Colombia Granaderos –conocido como “La Vizcacha”- en un hecho por el que aún no hay detenidos.

El fallecido era conocido con el apodo de “Pelotín”, y fue identificado por la Justicia como Fabián Víctor Morales, de 41 años, quien fue acribillado en la esquina de las calles Fragata Hércules y Las Heras, aproximadamente a las 3.30, y murió cerca de las 5 en el centro de salud capitalino.

La policía tuvo conocimiento del hecho cuando un vecino había alertado al 911 que en la vereda de su casa había un hombre tirado. Pero cuando los efectivos policiales llegaron, ya no estaba.

Es que para entonces, el mismo habría sido trasladado en un vehículo particular por un familiar hasta el Hospital Escuela donde murió a raíz del disparo recibido cerca del corazón.

El fallecido era buscado desde el 24 marzo, por estar sospechado de haber intentado matar de tres tiros en esa misma barriada a Daniel "Bollo" González, en un ataque por encargo.

Este último podría ser indagado en las próximas horas en relación al crimen.

Lectores: 520

Envianos tu comentario