Interior
Dos siniestros destruyeron casas

Asisten a familias afectadas por incendios

Martín Ascúa coordinó en forma personal los operativos de asistencia.

La Municipalidad Paso de los Libres asiste con módulos alimenticios, camas, colchones, cobijas y atención médica a dos familias cuyos hogares fueron destruidos a raíz de incendios ocurridos durante este fin de semana.

Debido a que las pérdidas de bienes fueron totales, también se las recibió en un refugio municipal en forma provisoria, hasta tanto puedan reconstruirse sus viviendas.

El intendente Martín Ascúa coordinó en forma personal las acciones de contención y asistencia a las familias Zarza y Pérez, vecinos de la Quinta Sección donde ocurrieron dos siniestros que causaron la destrucción total de sus viviendas.

El primero de estos desgraciados acontecimientos ocurrió el sábado, aproximadamente a las 6, en Ombucito, en el hogar de la familia Zarza, donde por causas que se investigan comenzó un incendio en el interior de la vivienda de madera que fue totalmente destruida.

El otro siniestro fue en el domicilio de la familia Pérez donde, de acuerdo a informaciones dadas a conocer luego del siniestro, el fuego se expandió a partir de una vela que estaba encendida y que afectó las paredes de la vivienda de madera.

Tres menores de corta edad y dos mayores, integrantes de la familia, pudieron salir del lugar, pero estuvieron imposibilitados de rescatar sus pertenencias.

En ambos casos el intendente Martín Ascúa ordenó que todas las áreas municipales se pongan a disposición de las familias y personalmente coordinó las acciones para que se les brinde contención.

Lectores: 380

Envianos tu comentario