NOVA Show
Una bomba

Aspira a más: "Me gustaría seguir creciendo como influencer", afirmó la modelo Danisa López Romero

Danisa es de Corrientes capital.

Danisa López Romero es una joven modelo de Corrientes capital.

Con apenas 20 años, la bella artista ya tiene un vasto recorrido en el ambiente, dado que cuando tenía 15 ingresó en una agencia de su ciudad para aprender y perfeccionarse.

Si bien siempre le gustó este mundo, Danisa le confió a NOVA que "desconocía mucho sobre el tema hasta que empecé a estudiar y fue una casualidad de la vida", a tiempo que agregó que "me gustan los desfiles y las sesiones de fotos, estuve en muchos fashion week, donde pude desfilar y conocer a Verónica De la Canal, Roberto Piazza, Claudio Cosano y viajar a Capital Federal".

Por otro lado, la joven consideró: "Creo ser mi propio pilar, siempre me moví sola en este ambiente, con el apoyo de mi mamá". Asimismo, además de las pasarelas, López Romero admitió que además "me inclino mucho por las redes sociales y me gustaría seguir creciendo más como influencer siendo yo misma".

Por último, Danisa contó que de a poco va retomando su vida normal, dado que en su ciudad "ya terminó la cuarentena y pude retomar todas mis actividades de nuevo: el gym, salir a caminar, ver a mis amigas o salir los fines de semana".

Lectores: 1466

Envianos tu comentario