NOVA Deportes
Las chicas solo quieren divertirse

Atacaron a golpes a la jueza de un partido de fútbol

Ninguno de los integrantes de Mami Diaz FC podrá seguir participando del torneo.

La jueza de un partido de fútbol de mujeres fue brutalmente golpeada y recibió una puñalada por parte de las integrantes de uno de los equipos que participaba de un encuentro disputado en la ciudad de Goya.

La agresión fue en el partido que disputaban Mami Díaz F.C. y el Club La Bahía por el campeonato local de fútbol de mujeres.

En el desarrollo del encuentro, Itatí González Mazzuchini expulsó a Soledad Romero por una violenta falta, pero esto derivó en una serie de hechos bochornosos en las que intervinieron las integrantes de Mami Díaz F.C.

Es en este contexto en que Romero, tras ser expulsada, salió del campo de juego tomó un elemento punzante y reingresó a la cancha para propinarle un golpe de puño con ese elemento a la referee, quien resultó con heridas. “Un puntazo con un objeto que presuntamente pudo haber sido consistente con una llave de moto colocada entre los dedos cerrados, usada como punta con el que le provocó lesiones en la clavícula”, indicó una fuente policial.

Tras golpearla, la mujer empujó a la juez del partido, quien una vez tirada en el césped recibió “patadas y agresiones verbales soeces por parte de otras jugadoras del mismo equipo”.

Ante la situación intervinieron los policías que custodiaban el lugar y se llevó a las implicadas a la Comisaría Cuarta de Goya, donde Romero quedó demorada.

En tanto, Mazzuchini fue llevada al Hospital Zonal donde recibió atención médica.

Desde la Liga local, se envió un comunicado respecto a lo ocurrido en el Club La Bahía

En la nota, las autoridades de la institución informaron que el tribunal de disciplina que entiende en lo referente a este torneo expulsó a Mami Díaz F.C. del torneo nocturno “de por vida”.

Ahora, ninguno de sus integrantes (jugadoras y cuerpo técnico) podrá seguir participando del mismo. Puntualmente informados: las jugadoras Romero, Natalia Escobar, Andrea Lezcano, el ayudante de campo, Pedro Casafus; y el director técnico, José Segovia. Desde el club informaron que “se comunicaron con la víctima para consultar sobre su estado y ofrecer disculpas”.

Lectores: 1440

Envianos tu comentario