Información General
Cinco personas heridas

Ataque de palometas en el balneario municipal de Esquina

También son conocidas como "pirañas de vientre rojo".

Anunciaron el cierre preventivo de la playa comunal de la localidad de Esquina tras el ataque de palometas a al menos cinco personas que se encontraban en las aguas del balneario el pasado fin de semana. Así lo comunicaron las autoridades a cargo de la Secretaría de Turismo.

"Se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal", publicaron a través de las redes sociales. Por lo tanto, se han colocado las correspondientes banderas rojas por parte del equipo de guardavidas.

El pasado sábado, cinco personas recibieron mordeduras de las también llamadas "pirañas de vientre rojo", dos a la mañana y tres a la tarde, durante una jornada en la que la playa estaba se encontraba repleta de personas que llegaron motivadas por las altas temperaturas.

Desde el grupo de guardavidas del balneario confirmaron que las víctimas tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa. Un niño de 6 años fue derivado al Hospital San Roque donde recibió atención médica.

Lectores: 1239

Envianos tu comentario