Información General
Goya

Beneficiarios de INVICO indignados por las demoras en la entrega de viviendas

Darío Brayer, director de INVICO, se niega a recibir a los vecinos damnificados.

Aumenta la tensión entre el gobierno provincial y vecinos de la ciudad de Goya, beneficiarios del programa de entrega de viviendas de INVICO.

Según manifestaron, esperan una resolución por parte de la institución ante la falta de respuestas concretas desde el año pasado, por lo que organizaron una movilización para el próximo lunes, día en que el gobernador, Ricardo Colombi, visitará la segunda ciudad de la Provincia.

Con el objetivo de sumar más familias a la marcha y presionar al mandatario para que brinde soluciones de manera urgente, los vecinos organizaron un grupo de Whatsapp, donde además dan a conocer la situación de algunas personas que, ante la falta de casa propia, se encuentran viviendo en situaciones realmente deplorables.

“Nos juntamos porque ya estamos cansados de esperar. Los sorteos se hicieron el 17 de noviembre de 2016 y la firma de los papeles se realizó en diciembre, con la promesa que la entrega se efectivice antes de las fiestas, y hasta ahora no hay nadie que nos dé una respuesta. Juegan con la necesidad de la gente”, explicó Ludmila Ramos, una de las beneficiarias afectadas.

Por su parte, desde el Instituto de la Vivienda de Corrientes, a cargo de Darío Brayer, no se han dado a conocer versiones concretas. “Algunos te dicen que es por el tema de las cloacas, otros por la electricidad, otros, directamente, no te dicen nada de nada, sólo que hay que esperar porque hasta el momento no hay ninguna resolución que habilite la entrega de las casas”, dijeron otros vecinos.

Lectores: 533

Envianos tu comentario