NOVA Deportes
Torneo de verano

Boca Unidos cayó por goleada ante Rafaela y jugará por el tercer puesto

Boca Unidos y Patronato definirán el tercer escalón del torneo de verano.

El equipo correntino cayó frente a la Crema por 4 a 0 en el segundo partido del cuadrangular de verano, que justamente es organizado por la institución de "la rivera". El conjunto correntino enfrentará este jueves a Patronato de Paraná, que cayó ante Crucero del Norte (Misiones) por 1 a 0, en lo que fue el inicio del torneo. Los ganadores de estos cotejos jugarán la final el jueves, luego del partido por el tercer puesto.

Boca Unidos deberá conformarse con jugar por el tercer puesto de la "Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes", al caer 4 a 0 ante Atlético Rafaela. El equipo “aurirrojo” fue más en el primer tiempo, donde presionó en campo rival y llegó a complicar a su rival por las bandas. Pero en el complemento, la visita se asentó y sacó ventajas cada vez que se propuso atacar con mayor profundidad.

Este jueves, Boca Unidos enfrentará a Patronato en busca del tercer puesto del certamen a las 19 horas, mientras que Crucero del Norte y Atlético Rafaela definirán el Cuadrangular a partir de las 21:30 horas en el Estadio ubicado en el Barrio 17 de Agosto. El torneo cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y de empresas que acompañan la vida institucional del "aurirrojo".

Lectores: 1198

Envianos tu comentario