Información General
Se pasan

Boludo atómico: un fiscal macrista se une a los anticuarentena y pide que rompan con las medidas del gobierno

Carlos “El Alemán” Schaefer y su esposa Nenu Costilla haciendo actividad física.

Ante los miles de escándalos que ocurrieron en Corrientes con el fiscal general subrogante, Carlos “El Alemán” Schaefer y su esposa Nenu Costilla, tuvieron que irse a vivir a Chaco, tras las denuncias en su contra y ahora, como si fuese poco, se pusieron al hilo de los anticuarentena, a romper con los protocolos del Estado.

Los vecinos de corrientes bregan por la purga de la vieja mafia judicial en la que se encuentra Schaefer, por actos de corrupción y armado de causas a ciudadanos inocentes.

Los problemas, además siguen sacudiendo el ala de trabajo suya tras el sugestivo nombramiento, a su cuestionada colega y socia. Se trata de la fiscal subrogante Mirian Benítez la cual, más allá de tener en su contra decenas de denuncias, cuenta en su haber con una historia muy distintiva: pertenece a la tropa de los fiscales que no superaron los concursos a cargos judiciales y fue desaprobada con bajísimas calificaciones.

Actualmente, por las redes sociales, convocan a realizar actividad física, salir a recorrer la ciudad con el lema de “libertad” y en sus fotos, suelen subir salidas a comer, baile y fiesta. De este modo, incentivan a aquellos que se encuentran cansados de la cuarentena. ¿Se tomará alguna medida?

Datos para no olvidar

Schaefer y Benítez son viejos amigos y ambos, junto al fiscal Fabián Martínez y a la jueza Cristina Pozzer Penzo, conformaron un cuarteto de asociación ilícita dedicado al armado de causas.

Tras enterarse de esta maniobra irregular y arbitraria por parte del “Alemán Schaefer” y sus secuaces, los ciudadanos correntinos no pudieron apersonarse en los tribunales por el aislamiento, pero enviaron correos electrónicos a la página de la justicia provincial enviando sus denuncias a la casilla denuncias@juscorrientes.gov.ar o llenando los formularios de contacto en el sitio web www.juscorrientes.gov.ar.

Además de Mirian Benítez el fiscal Fabián Martínez también fue desaprobado lo que en cierta manera cuestiona si el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, actuó con desidia pasando por alto dichos nombramientos.

En momentos históricos en los que las palabras “memoria”, “verdad” y “justicia” resuenan muy poderosas, los correntinos que ahora alertan contra la actitud anti-norma y sediciosa del fiscal macrista contra la decisión presidencial se mantienen alerta y siguen denunciando los “chanchullos” y “negocios sucios” de nombres que resuenan por sus prácticas delictivas.

Por último, cabe recordar que el fiscal Carlos Schaefer es famoso por adorar con fanatismo cuasi-fascista la doctrina de la teoría de ‘Los dos demonios” y ya en 2013 los organismos de derechos humanos lo denunciaban e impugnaban su nombramiento porque, como defensor oficial, justificaba el “terrorismo de Estado”.

Lectores: 724

Envianos tu comentario