Judiciales y Policiales
Hay antecedentes de violencia

Buscan al "periodista" Marcos Cremades por intento de agresión a su ex mujer

El “operador político del oficialismo” de canal 13 Max, Marcos Cremades, es buscado intensamente desde el fin de semana, tras intentar golpear a su ex mujer embarazada.

El conductor y operador político del noticiero central de Canal 13 Max, Marcos Cremades, es buscado intensamente desde el domingo por la Policía de Corrientes, ya que sobre él pesa una denuncia por intento de agresión a su ex mujer. El hecho, en el que está involucrado el autocalificado periodista (no tiene título) de unos 47 años, sucedió el domingo en horas de la noche en el domicilio de la mujer ubicado en el barrio San José. Hasta allí, Cremades se acercó para intentar hablar con su ex pareja.

Tras no ser atendido, rompió la puerta de acceso y a los gritos increpó a la mujer. La situación no pasó a mayores gracias a que su ex suegra llamó a la Policía mientras destruía el acceso. “Llegó a entrar y la arrinconó en la habitación del bebé que nació prematuro. Justo llegó la Policía, sino no sé que hubiese pasado”, expresó ahogada entre lágrimas la ex suegra.

El conductor tiene tres hijos menores de edad y su ex mujer, Ailen Orduña, se encuentra embarazada. “Hay muchos antecedentes de violencia por eso lo está buscando todo Corrientes”, agregó la denunciante. El reciente intento de agresión fue notificado en la Comisaría Décimo Sexta.

Fuentes relacionadas a la familia indicaron que Cremades padeció en distintas ocasiones episodios de consumo problemático relacionado a la ingesta de alcohol. La familia de la madre de sus hijos ya le había impuesto una restricción perimetral.

El conductor está también vinculado al ambiente político. El año pasado entrevistó al por entonces candidato Rodolfo Martínez Llano. En medio de la charla habría recibido un fajo de dinero por alagarlo. De Ricardo Colombi es un buen conocido al que incluso se animó a candidatearlo para Presidente. “Esto no da para más y desde el canal lo encubren por ser conocido y amigo del poder, opinó su ex suegra.

Lectores: 1821

Envianos tu comentario