Economía y Empresas
Impulso a la economía local

Buscan proveedores para una fábrica de cerveza

Lo que se busca es movilizar la economía con la prestación de bienes y servicios.

El Ministerio de Producción y Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Cervecería y Maltería Quilmes harán el jueves 11 de abril una ronda de negocios en la ciudad de Corrientes con pequeñas y medianas empresas locales interesadas en sumarse como proveedores de la compañía.

El encuentro forma parte del programa de abastecimiento sustentable que lleva adelante Quilmes para desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de sus economías y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales, precisó hoy el INTI en un comunicado.

Las necesidades de abastecimiento informadas por la empresa son servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; de reparación de compresores, motores y bobinados, y fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas.

También la compañía cervecera demanda servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina, equipos de izaje y grúas en alquiler, trabajo en altura, ferreterías, materiales eléctricos, servicio de jardinería, gráficas y fotografía/video para eventos, entre otras cuestiones.

El INTI participará con un equipo de técnicos que se dedicará a asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Lectores: 620

Envianos tu comentario