Interior
Paso de los Libres

Casi 100 personas regresaron a sus hogares después de las inundaciones

Para poder regresar y reconstruir sus viviendas, las familias reciben apoyo de Bromatología, Defensa Civil, Acción Social, Vialidad y otras dependencias municipales. (Imagen ilustrativa).

El lento descenso del río Uruguay permitió que 16 familias evacuadas y autoevacuadas pudieran regresar a sus domicilios, luego de haber sufrido las consecuencias de la inundación.

A través de las acciones de la Dirección de Acción Social denominadas “Camino a Casa”, las familias fueron asistidas y acompañadas por personal municipal y el apoyo de los camiones, al regreso a sus hogares.

Los últimos datos registraron una altura de 9,34 metros del río Uruguay con tendencia a seguir bajando. Desde el Municipio, las maquinas motoniveladoras trabajan en la recuperación de las calles del barrio Catamarca.

Vale destacar que desde la Dirección de Bromatología, personal realiza desinfección y fumigación del lugar.

Por este medio se informa a las familias que necesiten ayuda para regresar a sus hogares, que podrán comunicarse con la línea telefónica 100 dejando sus datos y dirección, o acercándose a la carpa operativa que funciona en el centro de evacuados del ex Regimiento de Infantería Nº 5.

Lectores: 377

Envianos tu comentario