Política
Convocatoria a elecciones

Corrientes elegirá intendente capitalino el 4 de junio

Fabián Ríos va por la relección en el municipio capitalino y apoya a Espínola para la gobernación.

Fabián Ríos, intendente capitalino, confirmó la fecha en la que intentará ir por la reelección, además de la elección de concejales en la que sumarán una nueva banca. También destacó la posible implementación de la boleta electrónica, confirmando de esta manera, que se desdoblan las elecciones que en un principio iban a ser en conjunto con las de la Provincia.

“Los primeros días de junio se elegirá intendente, vice, concejales y Defensor de los Vecinos. De acuerdo a la normativa vigente correspondería, elegir un concejal más que también soluciona el problema de voto en el recinto”, anunció y explicó este lunes por la mañana el jefe comunal capitalino ante la prensa.

Detalló su postura sobre el mecanismo de la boleta única electrónica: “Es más transparente, ágil y rápido. Además, el gasto que se realiza hoy en el montaje electoral es casi equitativo, por fuera de lo que demanda el Poder Judicial como inversión para campañas partidarias”.

En cuanto a la interna justicialista, apuntó que Carlos Mauricio Espínola “es el candidato del consenso, las internas se tienen que realizar, dependiendo los lugares, en algunos municipios los problemas no se van a solucionar y se va a tener que votar. Hoy es el que cuenta con nuestro apoyo, por lo que intentaremos lograr la relección en el Municipio y apuntar a trabajar para que logre la gobernación en busca del bienestar de los correntinos”.

Lectores: 410

Envianos tu comentario