Política
Sobresaliente

Covid-19: el jefe comunal de San Roque realiza guardias permanentes en los accesos a la ciudad

Luego de transitar casi seis meses sin casos, San Roque acumuló en 48 horas 16 confirmados.

El intendente Raúl Rulo Hadad y su gabinete comenzaron a controlar personalmente los accesos a la ciudad de San Roque, tras los casos confirmados y sospechosos de coronavirus en policías de la comisaría local y personal de otras áreas que trabajaban en esos controles.

Luego de transitar casi seis meses sin casos, San Roque acumuló en 48 horas 16 confirmados, mientras que una mujer de 82 años de edad, oriunda de la localidad, murió por Covid-19 internada en el Instituto Cardiológico de Corrientes.

“Volvemos a fase 1 por una semana en San Roque porque consideramos muy necesario para cuidar a todos los vecinos y reducir las posibilidades de contagio de Covid-19”, dijo Hadad en un video institucional en el que anunció las medidas propias de su gestión.

En la comisaría sanroqueña, hubo un caso confirmado de Covid-19 en un policía que se encuentra desde el viernes internado en el hospital de campaña de Corrientes capital. Por ello, debieron aislarse otros agentes del lugar, se redujo el personal activo y esperan resultados de hisopados. 

“Es necesario que todos seamos responsables y estemos comprometidos con el cuidado de la salud de todos los sanroqueños. Estamos en el momento más difícil de la historia de San Roque, pero entre todos vamos a salir adelante”, agregó el intendente.

 

Lectores: 153

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: