Judiciales y Policiales
Por medio de allanamientos

Cuatro detenidos por traficar con drogas en la capital

Por medio de varios allanamientos, se lograron las detenciones, el secuestro de la droga y de otros elementos de interés para la causa.

La detención la realizó Prefectura Naval tras dos allanamientos en diferentes zonas. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes, en dos allanamientos en Corrientes. Los detenidos formarían parte de una banda dedicada a la venta narcomenudeo.

El hecho sucedió en la Capital, mediante una investigación hecha por efectivos de Prefectura Naval Argentina, los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda, en el marco de una causa que se investigaba por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, Prefectura logró, además de la detención de dos mujeres y dos hombres, secuestrar cocaína fraccionada, más de seis kilos de marihuana, un arma de fuego, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado supera los 2 millones de pesos.

Por otra parte, en la localidad de Itatí, Prefectura secuestró más de 35 kilos de marihuana, que fue hallada dentro de un vehículo que había salido de la zona costera, a la altura del kilómetro 1.280 del río Paraná. La droga tiene un valor superior a los 4 millones pesos.

Lectores: 484

Envianos tu comentario