Legislativas
Transición tensa

Curuzú Cuatiá: finalmente aprobaron el presupuesto municipal 2018

El intendente electo, José Irigoyen, cedió y aceptó sentarse a debatir con la gestión saliente sobre uno de los temas más delicados de la agenda de transición: el presupuesto.

En el marco de la transición política que se viene llevando adelante en la Comuna de Curuzú Cuatiá, , el lunes se realizó una reunión para abordar el Presupuesto 2018 con concejales y el intendente electo y el saliente en el Concejo Deliberante local.

Después de tantas discusiones, finalmente el presupuesto fue aprobado por el Concejo esta mañana.

Tras una reunión que se realizó el lunes 6, luego de un cuarto intermedio, en el salón de conferencias del Concejo, el presidente Juan Ramón Sosa, junto con los concejales recibieron al intendente Ernesto Domínguez, al secretario de Economía y Finanzas de la Comuna, Ricardo Viganó y al intendente electo en las últimas elecciones de octubre, José Irigoyen, en razón de tratar el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2018.

En la oportunidad, con la presencia de los concejales de todos los bloques partidarios, el tema principal del cónclave fue sobre el presupuesto del año que viene, que fue tratado minuciosamente por los presentes.

Lectores: 770

Envianos tu comentario