Política
Rumbo al 2021

De cara a las elecciones: los motivos del encuentro de "Tato" Romero Feris y Daniel Caran

“El diálogo es imprescindible para lograr los acuerdos y consensos", coincidieron las partes.

Este martes, en horas de la mañana, el presidente del PANU y ex gobernador de Corrientes, Raúl Rolando Romero Feris, recibió al precandidato a gobernador por el Partido Justicialista de Corrientes, Daniel Caran, a fin de analizar el presente y futuro de la provincia.

No quedaron por revisar en dicho encuentro las posibilidades de coincidencia en armados de futuras alianzas de cara al año que viene, en una elección en la que Corrientes será clave en el calendario, convirtiéndose en el primer test electoral para el Gobierno Nacional.

“El diálogo es imprescindible para lograr los acuerdos y consensos, y en ese marco me motivó reunirme, iniciando así el comienzo de muchas reuniones que voy a emprender con otras fuerzas políticas que comulguen con el peronismo”, dijo Caran.

“El peronismo de Corrientes debe encabezar todas las fórmulas por ser el partido más importante de la provincia en cuanto a la cantidad de afiliados y a partir de ahí el desarrollo de temas centrales y estratégicos para modificar 180 grados el destino de la provincia y sus habitantes”, sentenció.

“Corrientes merece más y el gobierno de ECO muestras fuertes signos de agotamiento que van en detrimento de su crecimiento y calidad de vida sus habitantes, y eso no podemos permitirnos aquellos que queremos y trabajamos para una provincia mejor”, dijo.

En un diálogo ameno y fructífero desarrollado en la oficina del empresario agropecuario y ex mandatario municipal y provincial, Tato Romero Feris no dejó de recordar su paso por el sillón de Ferre y auguró la posibilidad de conformar alianzas de triunfo y que sean sólidas para el bienestar del pueblo.

A modo de consejo, Romero Feris le dijo a Caran: “Nunca dejes de estar al lado de la gente como yo lo hice toda mi vida y lo sigo haciendo. Es una lástima que no podemos estar en el terreno junto a ellos a causa de la pandemia, pero optimista con la llegada de la vacuna”, aseguró. “Ya saldremos de esta si Dios quiere, y volveremos a hacerlo”, señaló.

Romero Feris no desaprovechó la oportunidad para trasladar su saludo a los amigos peronistas y agradecer la visita del joven dirigente.

Lectores: 911

Envianos tu comentario