Política
Investigación

Denuncian falta de claridad en la vacunación

Un senador provincial denunció que los registros publicados por la provincia, difieren ampliamente respecto de los números dados a conocer por el Estado Nacional.

Un senador provincial denunció que los registros publicados por la provincia, difieren ampliamente respecto de los números dados a conocer por el Estado Nacional.

El senador provincial de Corrientes, Martín Barrionuevo denunció que en la provincia estarían faltando más de 50.000 dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Es por ello que reclamó que el Gobierno de Corrientes ponga en marcha un observatorio público para que se conozca cómo se distribuyen las vacunas y a quiénes se les inocula.

El senador provincial Martín Barrionuevo (PJ) cuestionó que el proceso de vacunación contra el coronavirus en Corrientes es “extremadamente lento”, y sostuvo que “hay más cantidad de vacunas para aplicar qué inscriptos”.

En este sentido, indicó que “se ponen trabas para la inscripción y las dosis se acumulan y no son aplicadas”.

El legislador, referente a nivel nacional por sus estudios estadísticos sobre los efectos de la pandemia en el país, detalló que en Corrientes hay 33.500 dosis para aplicar y están llegando otras 35 mil dosis y no están abriendo las inscripciones para personas de 60 a 65 años.

Remarcó que por ello es "extremadamente lento" al proceso de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en la provincia de Corrientes y sostuvo que "hay más cantidad de vacunas para aplicar qué inscriptos".

En este sentido, indicó que "se ponen trabas para la inscripción y las dosis se acumulan y no son aplicadas".

El legislador, referente a nivel nacional por sus estudios estadísticos sobre los efectos de la pandemia en el país, detalló que en Corrientes hay más de 50.000 mil dosis para aplicar y están llegando otras 35 mil dosis y no están abriendo las inscripciones para personas de 60 a 65 años.

Lectores: 364

Envianos tu comentario