Interior
Entrevista

Denunciaron penalmente al intendente de Mburucuyá por golpear y robarle el celular a un periodista

Pablo Guastavino, intendente de Mburucuyá.

El periodista de Mburucuyá, Corrientes, Marcelo Florindo denunció al intendente de la ciudad, Pablo Guastavino, y a su hermano José Miguel Guastavino por propiciarles una fuerte golpiza, simplemente por hacer su trabajo.

Según relató, el martes al mediodía, “me voy a la calle San Martín, donde había un camión de gran porte descargando mercadería que venía de Desarrollo Social de la provincia que, en teoría, es destinada para comedores y centros de jubilados”, dijo Florindo a NOVA.

“Me acerco al chofer del camión y le consulto que para dónde estaba destinada esa mercadería, me dice que ‘para comedores’. Lo estaban descargando en el domicilio de la familia Guastavino, yo no sabía que era el domicilio particular”, explicó el entrevistado.

Pero al registrar lo que estaba sucediendo, esto le costó una paliza de parte del intendente y su hermano: “Terminé la nota. Siento que me silban y me llaman, venían caminando por medio de la calle el intendente y su hermano. Empezaron a apurar el paso y a insultarme, y después a lanzarme golpes”, amplió.

Por último, “en el momento del forcejo, el hermano del intendente me manotea el celular y salen corriendo los dos y se meten en la casa de ellos”. Para colmo, Florindo concluyó: “Nos enteramos que están armando un comedor en un lote que pertenece a la familia Guastavino”.

Lectores: 1661

Envianos tu comentario