La Provincia
Se prolongará durante todo el jueves

Desde la medianoche paran los colectivos interprovinciales Chaco-Corrientes

Los choferes reclaman en cumplimiento de una recomposición salarial que había sido acordada a mediados de año. (Imagen ilustrativa)

Los choferes de una de las líneas que cubren el trazado entre Resistencia y Corrientes suspenderán el servicio este jueves, en reclamo de mejoras salariales.

El paro fue anunciado este miércoles después que cayeran las negociaciones con la firma que traslada pasajeros entre ambas provincias.

La medida de fuerza será desde las 12 de la noche y se prolongará durante todo el jueves, anunciaron voceros de la Unión Tranviarios Automotor.

El gremio además anunció que se evalúa extender el reclamo si en el transcurso del día los empresarios y los trabajadores no llegan a un acuerdo.

Los choferes reclaman en cumplimiento de una recomposición salarial que había sido acordada a mediados de año.

Según el secretario general de UTA, Rubén Suárez, la situación es más compleja porque "no tenemos ni siquiera la certeza de continuidad laboral de al menos 30 choferes.

Aclaró, sin embargo, que la retención de servicio será sólo en una de las dos líneas que realizan el trayecto, por lo que el servicio estará complicado.

Lectores: 178

Envianos tu comentario