Judiciales y Policiales
Será sepultado en Santa Fe

Despidieron al comisario abatido en un allanamiento

El cadáver del comisario Miguel Duarte fue despedido este viernes 2 de febrero en la Jefatura de Policía de Corrientes, en un acto religioso. Participaron de la ceremonia autoridades gubernamentales provinciales y de las unidades policiales de toda la provincia, como también familiares y allegados del uniformado fallecido.

El responso se realizó pasada las 12 en el hall de la sede de la fuerza de seguridad donde un capellán oró por el descanso del "héroe de Corrientes".

Luego, el cuerpo del jefe de la Comisaría de Alvear fue trasladado a la localidad santafesina de Florencia, de donde era oriundo. Allí se realizará un acto religioso y se le dará sepultura.

El numerario falleció el miércoles a la mañana en una chacra de Alvear, en el Departamento de Paso de los Libres, donde había encabezado un allanamiento para arrestar a un supuesto líder de una banda de priratas del asfalto.

Aparentemente, Duarte entró a la vivienda donde estaba el malhechor sin chalecos antibala, y el sospechoso lo atacó con un arma con la que disparó siete veces. Cuatro balas calibre 9 mm le dieron en el torso, una de éstas en el corazón.

El atacante salió de la casa y continuó disparando contra los otros policías, pero fue abatido.

Lectores: 464

Envianos tu comentario