La Provincia
Pandemia

Detectaron dos nuevos casos de coronavirus

Los dos nuevos infectados son familiares del primer caso confirmado. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno informó este sábado 21 de la detección de dos nuevos casos de coronavirus en Corrientes.

Se trata de familiares del hombre al que se le detectó el mal el viernes último.

Desde el gobierno informaron que se tratan de personas que ya habían estado en cuarentena y que vienen cumpliendo la restricción ambulatoria.

El aviso se realizó por medio de las redes sociales oficiales en las que se indicó: “Informamos dos nuevos resultados positivos de Coronavirus. Ambas personas tuvieron contacto con el primer caso y están cumpliendo la cuarentena desde que regresaron del exterior”.

Por ese mismo medio indicaron que “se encuentran aislados, con buen estado de salud y siendo monitoreados por el equipo epidemiológico”.

El anuncio es después que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, informó sobre el primer caso positivo de coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre de 60 años, profesional, con domicilio en el centro de la capital.

El hombre había viajado a Europa y tras ingresar a la provincia por el aeropuerto Piragine Niveyro, se auto aisló y avisó a las autoridades sanitarias de su condición.

La familia está domiciliada en la calle Tucumán, en pleno microcentro correntino y están controlados por autoridades sanitarias.

Lectores: 589

Envianos tu comentario