Judiciales y Policiales
Ante la denuncia de vecinos

Detienen a pareja acusada de abusar de niños

Esta vivienda del barrio San Antonio Este sería la escena de los hechos.

Un matrimonio del barrio San Antonio Este fue detenida luego de que vecinos denunciaran que fotografiaban a menores en poses sexuales en una precaria vivienda. Las víctimas tienen entre 6 y 8 años. El hecho fue descubierto por los padres de las criaturas que decidieron irrumpir en la casa donde hallaron el chip de un teléfono celular con las imágenes.

Decenas de fotografías, extraídas del chip de un teléfono celular, muestran a seis pequeñas distintas completamente desnudas en distintas situaciones e, incluso, forzadas a tocar el miembro viril de quien sería el principal acusado. Por el caso, la Policía recibió a los progenitores de las menores en la sede de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual. En primera instancia una chica, novia del supuesto abusador fue aprehendida ya que estaría comprometida en calidad de coautora.

Todo se dio luego de que familiares de la pequeña decidieran irrumpir en la casa de estas personas identificadas como “Maxi” y “Vane” para investigar si se producían abusos con menores de edad. Al ingresar a la vivienda, hallaron una tarjeta de memoria con cientos de fotografías de menores desnudos y en algunas se pueden ver a los pequeños del barrio practicando sexo oral a “Maxi” o tocando sus genitales.

“Maxi” de 32 años, que sería de apellido Ayala, fue aprehendido en un operativo policial y alojado en el Hospital de Salud Mental a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Corrientes por razones de jurisprudencia. “Vane” fue detenida en primera instancia, pero todavía no le tomaron declaración, por lo que aún permanece detenida a efectos de la causa.

Lectores: 239

Envianos tu comentario