Judiciales y Policiales
Droga al menudeo en Paso de los Libres

Detienen al dueño de un comercio por vender cocaína

Incautaron dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de drogas.

El Juzgado federal de Paso de los Libres ordenó allanamientos en inmuebles de esa ciudad donde se había montado un centro de distribución de estupefacientes al menudeo.

La intervención fue el viernes a las 21 cuando los efectivos de la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina ingresaron a una finca ubicada en la calle Mendoza al 1400 donde funcionaba un comercio.

Los datos que manejaban los investigadores daban la pauta que en ese mismo lugar se comercializaba cocaína y marihuana al menudeo, por lo que luego de comprobarse la denuncia por medio da actividades de inteligencia se solicitó una orden de allanamiento.

Como resultado de la intervención los uniformados secuestraron 52 dosis de cocaína y $12.890 en billetes de diversa denominación.

Además secuestraron teléfono y documentación útil para la investigación judicial.

El dueño del lugar, cuya identidad no trascendió quedó detenido acusado del delito de comercialización de estupefacientes. Fuentes de la fuerza de seguridad dieron a conocer que “el sospechoso regenteaba un comercio en el que comercializaba estupefacientes a los jóvenes que habitan los barrios Zapadores y Catamarca”.

En las próximas horas la jueza federal subrogante Cristina Pozzer Penzo, le tomará declaración indagatoria y evaluará su situación respecto de la causa judicial.

Lectores: 667

Envianos tu comentario