Judiciales y Policiales
Adelanto de NOVA

Detuvieron en Ituzaingó a uno de los cabecillas del Comando Primero Capital

El CPC se adjudicó el robo de la filial de Prosegur en Paraguay, donde ingresaron más de 50 hombres con armamento bélico y se llevaron un botín de alrededor de 14.000.000 de dólares. (Imagen ilustrativa).

Este viernes a las 10 de la mañana, detuvieron a uno de los cabecillas del Comando Primero Capital (CPC), banda delictiva radicada en Brasil que protagonizó, entre otros robos de características cinematográficas, el desfalco a la Central de la empresa Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay.

El detenido, que hasta el momento se desconoce su identidad, fue capturado en la localidad correntina de Ituzaingó, cerca del límite con Misiones.

Según pudo conocer NOVA, el hombre estaba alojado en una cabaña de pescadores, registrado con otra identidad, hace varios semanas. Se trataría de uno de los encargados de financiar los fabulosos atracos que lleva adelante esta organización de delincuentes.

En este procedimiento intervinieron agentes de Gendarmería Nacional, correspondientes a los escuadrones 47º de Ituzaingó y 50º de Posadas.

Lectores: 628

Envianos tu comentario