Interior
Evaluación de los 40 días de cuarentena

Diego Caram: "Trabajamos en base al diálogo y al consenso para proteger la salud de los mercedeños"

El intendente se reunió con funcionarios de su gobierno y de las fuerzas de seguridad.

El intendente de Mercedes, recibió a representantes de Gendarmería Nacional, Policía Provincial, concejales, directivos del Hospital, de la Asociación del Comercio, integrantes del Gabinete municipal y referentes sociales involucrados en la toma de decisiones respecto de las acciones y medidas para proteger a la comunidad del Coronavirus.

El objeto de la reunión fue evaluar las actividades realizadas pasados 40 días del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

En este marco, el intendente de Mercedes, Diego Caram, se reunió con los referentes de distintas instituciones de la ciudad para hacer un balance de las acciones desarrollada por cada organismo y acordar medidas preventivas que se concretarán a futuro.

"Desde el Gobierno municipal, la comunicación es constante con cada una de estas instituciones, lo hacemos a diario, pero siempre es bueno mirarnos a la cara y poder dialogar”, comentó el jefe comunal respecto de la reunión.

Diego Caram sostuvo que la situación “es extraordinaria y requiere del trabajo en equipo. Se trata de construir y formar puentes en base al diálogo, escuchando a todos y formulando acuerdos; pensando en el bienestar de los mercedeños".

De la reunión participaron los comisarios de las cuatro seccionales de esa ciudad; un representante de la Gendarmería Nacional; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Romero y el concejal Alejandro Di Fant; la directora del Hospital, Laura Lacour y el vicedirector, Sergio Ferrari.

Acompañaron miembros de la Comisión de la Asociación del Comercio y la Industria de Mercedes y parte del Gabinete del Gobierno municipal de Mercedes, la coordinadora de Gabinete, Juana Gauto; el secretario de Gobierno, Julio Galarza; el subsecretario de Seguridad Pedro Mamani y Eduardo Gómez en representación del GUM.

En la reunión se pudo plasmar la situación actual de la emergencia sanitaria y los procedimientos que cada institución lleva adelante. También acordaron medidas a llevar adelante de manera articulada para continuar con las acciones de prevención del Coronavirus y la protección de la salud de los mercedeños.

Lectores: 766

Envianos tu comentario