Judiciales y Policiales
Horror en Colonia Liebig

Drogaron a una adolescente y la violaron en grupo

La jueza Marina Durand no dudó en ordenar la detención de los tres acusados.

Una joven de 14 años de la localidad de Colonia Liebig fue violada por tres jóvenes de 17 y 18 años quienes, para ultrajarla, la drogaron.

La chica había sido invitada por unos conocidos a compartir un almuerzo el día sábado. En esas circunstancias le habían puesto una sustancia estupefaciente en la comida. Así, la chica se desplomó, lo que fue aprovechado por los jóvenes para abusar de ella.

Cuando despertó se sentía mal y advirtió lo que ocurrió. Regresó a su casa y le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en la sede policial local.

Tras esto, la chica fue derivada a un centro de salud debido a que presentaba malestar general. Internada en el hospital de Virasoro, se constató el ultraje y además detectaron que había consumido una sustancia estupefaciente.

En esas circunstancias la chica identificó a sus victimarios y la Policía los detuvo. Uno de ellos está domiciliado en la localidad misionera de Apóstoles y se habría preparado a volver a esa provincia cuando fue interceptado por la policía. Los otros dos son de Colonia Liebig.

El caso fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Los tres sospechosos están detenidos en la Comisaría de Colonia Liebig a disposición de la jueza Marina Durand y bajo investigación del fiscal Facundo Cabral, ambos de la ciudad de Santo Tomé.

Lectores: 626

Envianos tu comentario