Judiciales y Policiales
Ocurrió en el Barrio Mil viviendas

Drogas: un gran flagelo en la capital correntina, dos detenidos luego de persecución policial

Los imputados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, en el Barrio Mil Viviendas, cuando un automóvil Volkswagen Bora se dio a la fuga al detectar la presencia policial. Los ocupantes, en su intento por escapar, dispararon al móvil policial causando únicamente daños materiales. Finalmente dos ellos fueron detenidos y otros dos se dieron a la fuga, en el interior del vehículo se encontró marihuana y cocaína.

Finalmente la policía logró detener el Volkswagen Bora en la intersección de las calles Lisandro Segovia y la Avenida Teniente Ibáñez. Franco Marcelo ,de 24 años y Juan Segovia, de 20, fueron detenidos, en tanto que los otros dos ocupantes pudieron escapar.

En el interior del automóvil había un revolver calibre 22 largo, un cargador 380, 2 bochitas de marihuana y una bolsa con cocaína.

Están imputados por atentados con resistencia a la autoridad, con daño al estado. Los detenidos fueron puestos a disposición en el Juzgado Nº 5 y la justicia deberá definir las causas que se le van a iniciar y si deberán continuar o no detenidos.

Lectores: 4842

Envianos tu comentario